miércoles, 19 de octubre de 2011

Software online para oficinas

Microsoft Office 2010 10.0.4760.1000 / 2007 12.0.6425.1000Microsoft Office es una herramienta muy potente con la cual podrás expresar todas tus ideas, solucionar problemas y contactar con el mundo office 2010.

Eureka Central 2.9.4.0Eureka Central es un programa que tiene la función de gestionar documentos con facilidad. Escanea documentos y te permite visualizar archivos y documentos directamente desde tu ordenador.

EBP Gestión Coemrcial STD 2009Software muy fácil de usar y veloz que sirve para llevar la gestión comercial de manera ordenada: presupuestos, facturas, stocks, seguimientos de clientes,etc.

APT Mailing Assistant 3.38Programa que diseña sobres y etiquetas, muy profesional.Office XP Service Pack 3Proporciona las actualizaciones mas recientes de Office XP.

SP3 contiene importantes mejoras en seguridad, y avances en estabilidad y rendimiento. Soluciona los problemas descriptos en los boletines de seguridad e incluye todas las actualizaciones publicadas previamente.

EssentialPIM 2.2Completa utilidad que funciona como PIM, y permite organizar nuestra vida laboral y personal, anotar todo aquello que consideremos importante y mantener perfectamente organizados los datos de nuestros contactos. Posee módulos de Calendario, Tareas, Notas y Contactos.

MasAdmin v1.2MasAdmin es un sistema multiusuario que permite llevar con detalle el control de las ventas; cuenta con poderosos módulos que facilitan la gestión comercial: Listas de Precios, Punto de Venta, Clientes, Cotizaciones, Pedidos, Facturación, Remisiones, Reportes y mucho más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario